jueves, 26 de marzo de 2009

Collection of Style s/s 2009

Al tiempo que la rumorología sigue y sigue, y que la revista Elle anuncia ,en su número de Abril, la apertura en Barcelona de la primera tienda en España, el gran gigante de la moda sueca Hennes & Mauritz, popularmente conocido como H&M, no ofrece ninguna noticia desde sus soportes sobre la apertura en Barcelona de COS (Collection of Style), su línea de mejor calidad.


Las colecciones de COS, que ya están en funcionamiento desde hace algún tiempo en algunos países como Alemania, Suecia, Francia y Dinamarca, vienen a cubrir la necesidad de los consumidores de prendas de corte minimalista y atemporal con un precio bastante asequible y una calidad mayor a la de su hermana mayor, la tierra soñada de la modernidad en la que se ha convertido H&M.



En la s/s 2009 de hombre predominan los colores grisáceos y azulados combinados con los siempre presentes blanco y negro. En general se trata de una selección de prendas de algodón en la que no faltan los básicos imprescindibles que todo hombre debe tener: blazers de tres botones; camisas tanto en manga larga como en manga corta; camisetas; shorts; sandalias; y uno de los must-haves de la temporada, los pantalones a la altura del tobillo.





En lo que respecta a la selección de prendas para la mujer, de la que me ha sido prácticamente imposible encontrar imágenes pero que veréis perfectamente en la web de COS, hay una tónica constante que consiste en la combinación del blanco y negro con colores como el amarillo nápoles y el azul cerúleo en multitud de vestidos de corte arquitectónico que se prolongan a la altura de la rodilla. Además de la combinación de esta tendencia con salones de ante y calcetines de algodón de tonos oscuros.


¿Tendremos a disposición en España esta colección? o ¿Tendremos que esperar a la próxima A/W 2009/2010?

3 comentarios:

  1. Hola Jorge
    Me parece q la abren mañana en portal del angel
    un saludo

    lunita

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu blog. Ya me pasare. Un besooo

    ResponderEliminar
  3. mola mucho la ropa de COS yo tengo alguna cosita que me compre en algun y viaje y está genial...por cierto me encanto el post de os nuevos it-boys.

    saludos

    ResponderEliminar