jueves, 26 de marzo de 2009

It's cool 2 do nothing

Si la petulancia fuera uno de nuestros defectos no dudaríamos en afirmar que a polifacéticos no nos gana nadie, ya que lo mismo construímos una representación mural de una de las obras de Miguel Angel Buonarroti con una perspectiva contemporánea, que nos solidarizamos con los enfermos que padecen el Síndrome de Tourette, o incluso experimentamos con los placeres que nos ofrecen el Feng Shui, la cocina tradicional y el cine surrealista.


Pero afortunadamente, si por algo nos caracterizamos es por nuestra modestia, y placeres deportivos aparte, lo que más nos apasiona (como introduce el título) es no hacer nada; y por ello no dudamos en plantarnos en la casa junto al río para disfrutar de una soleada tarde acompañada por unos deliciosos cocktails que nos anticiparían lo que sería la intensa noche sabatina.

El púrpura, el siena natural, el azul navy, el verde bosque y el negro son algunos de los colores intensos por los que seguro apostaremos en este próximo verano.

Confiaremos en que nuestros planes más inmediatos lleguen a buen cauce y podamos extraer de ellos un sin fin de anécdotas que los hagan inolvidables.

Seguiremos a pies juntillas los consejos de S. sobre tratamiento de la piel bronceada y elasticidad corporal.


Y como no podía ser de otra forma, presenciaremos una vez más las representaciones de E. que debido a la sucedido en las últimas semanas, quedarán en "petit comité" por lo que pueda pasar.


And now, Is it cool 2 do nothing?

6 comentarios:

  1. grr! antes escribí pero no se quedó! :( puag! que suerte la tuya sin camiseta!! en Madrid no me atrevo, lo más que he hecho ha sido salir a correr en manga corta y short.

    bss

    me chifla el color de tu jersey

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaaaa! a partir de ahora te seguire por aqui, en breves prescindiré d efotolog...
    pq no tengo tiempo para tantas cosas ultimamente!
    por cierto, no sabia q tu tb fueras de barcelona, molt be>!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte, espero que sigas haciendolo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar