martes, 21 de abril de 2009

Coco Sumner

Con un padre como Sting y una madre totalmente excéntrica tal como Trudie Styler, Coco Sumner no podía ser la hija de papá de manual (heredó el azul de sus ojos y su tez de porcelana). Coco está lejos de ser una de esas it girls aspirantes a maniquí que pululan en los tabloides ingleses.

Dedica su vida a la música y pisa el escenario tan pronto como se le presenta la ocasión. Su primer álbum, I Blame Coco, será producido por Island Records. Encontramos en él sonidos ska, rock, reggae y punk, y la influencia de Cole Porter, Dr. Dre, Chet Baker, The Doors, The Roots, Toots & The Maytals, Lee Perry o David bowie.

Además de tener una voz embriagadora que parece venir de lejos, el estilo de Coco es verdaderamente singular. A menudo viste Dr. Martens burdeos, minifaldas vaqueras o boyfriend jeans, camisetas vintage, o lo mismo se coloca un envejecido barbour, pero jamás lleva medias. A veces se afeita las sienes y sus cabellos están perfectamente ensortijados; una imagen que dista mucho de la campaña de Burberry Prorsum s/s 2008, que protagonizaba junto a modelos de la talla de Lily Donaldson o Agyness Deyn.

¿Para encontrártela? Ve hacia Dorchester y la podrás ver junto a sus amigos Pixie Geldof y Johnny Borrell.

7 comentarios:

  1. Que loco que no use medias, no? Si se pondria uanos legging me gustaria mas su look.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Una nueva It girl para renovar un poco el panorama actual!

    Por cierto me encantan las camisas vaqueras también para chico, muy claritas y con un cierto aire vintage.

    www.stylecopycat.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa foto de la campaña de Burberry!! Ahora llevan unos pelos!! mortales!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. umm, veremos el desarrollo de la niña, yo a todos estos los pongo un rato en cuarentena para ver cuanto de celebrities son y cuanto de hijos de papa y mama
    besos

    ResponderEliminar
  5. En la segunda foto tiene un aire muy Dolores Fonzi, una actriz argentina, pareja del actor mexicano Gael García Bernal.

    ResponderEliminar