miércoles, 15 de abril de 2009

The New It Boys

Atrás quedaron Jude Law o Justin Timberlake, los nuevos trendsetters pisan con fuerza.

1. MARK RONSON. El músico/productor/dj británico que ha trabajado con artistas de la talla de Lily Allen o Amy Winehouse no sólo demuestra su talento en el panorama musical sino que también da lecciones de estilo en cada una de sus apariciones. Su estilo geek de marcado carácter british es una tendencia a seguir. Apuesta por el tartán en una amplia gama de coloresy en las noches de gala se muestra sobrio pero sin perder su toque personal.



2. ED WESTWICK. El archiconocido actor de la serie gossip girl crea tendencia dentro y fuera de la pequeña pantalla, incluso algunos se han aventurado a identificarlo como la versión masculina de Carrie Bradshaw. En la serie, los estilistas se encarga de explotar su lado dandy; en su vestuario de día a día crea outfits sencillos pero con ese je ne sais quoi que los hace brillar y recientemente ha arriesgado a enfundarse en un kilt. Sin duda es una muestra de que no es necesario tener un cuerpo perfecto para ser el chico del momento.




3. NICK JONAS. El menor de los hermanos que forman el grupo de más que dudoso gusto musical, al contrario que los otros 2 componentes del mismo, está haciendo esfuerzos para converstirse en todo un it boy. Su armario está compuesto por prendas que le otorgan un aire naïf que explota al máximo. Camisas de cuadros y chalecos para el día a día, pero no duda en vestirse con un tuxedo cuando la ocasión lo requiere.




4. ROBERT PATTINSON. El protagonista del boom mediático de la temporada, Crepúsculo, con su estilo desaliñado crea tendencia allá donde va. Lo más probable es que este logro sea flor de un día, pero por el momento, al idolo de las jovencitas, ya le ha servido para protagonizar una portada de la revista GQ.




5. LUKE WORRELL. El joven modelo ya se ha convertido en uno de los mejores pagados dentro del negocio, y su relación sentimental con Kelly O., seguida por la prensa, hace que cada día podamos ver su imagen al más puro estilo teenager, que le va como anillo al dedo.



9 comentarios:

  1. Sisi, esta claro que estos chicos tiene mucho estilo, ami me encanta robert pattinson :p
    ajajajaja. Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por participar, me ha encantado tu repaso a los it-boys!

    ResponderEliminar
  3. Me encant Nick Jonas, y ED (GOSSIPBOY por escelencia aunque su personaje me recuerda mucho a Ryan Philliphe en Crueles Intenciones), incluso en la forma de vestir.
    PD: Como que no te gusta Kylie!!? SI es la mejor!! Pero que voy a decir yo que soy fan fan. Besos

    ResponderEliminar
  4. LUKE WORRELL es mas atrevido los otros apezar de verse bien, son mas de los canones establecidos!

    ResponderEliminar
  5. umm! el asunto es peliagudo, cierto es que ellos están ahi, y que marcan tendencia, me gustan todos, no me gustan todos sus estilos, uno tiene sus preferencias la mía es Nick Jonas quizá porque estoy seguro que no me puede poner más este chico, umm
    bss

    ResponderEliminar