jueves, 2 de abril de 2009

Shopaholic

"When I was seven most of my friends stopped believing in magic, that's when I first started. They were beatiful, they were happy, they didn't even need any money, they had magic cards. Rebecca Bloomwood: dress, Zac Posen; Belt, Todd Oldham Vintage; Bag, Gucci".
Vale, es la típica película "hollywoodiense", que una vez más, enfatiza en la superficialidad del mundo de la moda; si dijera que la traducción de los diálogos al español es nefasta, me quedaría corto; las escenas son tan rápidas que cuando te quieres dar cuenta ya has llegado al final del filme y la gran mayoría de los personajes no están bien definidos, es más, algunos ni siquiera son presentados al espectador, pero sólo por ver el nuevo trabajo de la celebérrima estilista Patricia Field, merece la pena dejar de lado tus obligaciones y escaparte al cine más cercano para ver "Confessions of a shopaholic".

Una vez más, Patricia Field vuelve a sorprendernos con un sinfín de combinaciones estrambóticas que resultan de lo más convincentes y que invitan a soñar en estos tiempos restrictivos en el que el simpre presente negro ha dominado sobre las demás tonalidades de la paleta de color. Y sin duda, elige el color de la temporada como eje central de la película, el cual Rebecca Bloomwood nos aconseja no combinar con amarillo si no te quieres enamorar.

No cabe duda que al ver la película, es imposible el no sentirte identificado con el personaje de Rebecca Bloomwood en algunas de sus estratagemas para esconder su vena de compradora compulsiva, en mi caso esconder las bolsas de las tiendas o negar que ese par de zapatos sean nuevos, aunque el límite de tener a un cazador de morosos siguiendome la pista, todavía no hemos llegado.

Todavía...

4 comentarios:

  1. Ya me imaginaba que no sería una peli buena, buena...pero para pasar el rato estara bien, jejeje ¡Estoy desenado verla! solo por los modelitos...ahahaha

    ResponderEliminar
  2. estoy deseando ver esa pelicula ya que mis amigas me dicen que soy igual que la protagonista, el mismo problema con las compras...aunqe como tu, todavia tampoco tengo a un cazador de morosos siguiendome :)

    me a gustado el blog me pasare mas veces

    muaa

    ResponderEliminar