domingo, 10 de mayo de 2009

Parecidos razonables

El parecido que existe entre estas dos celebrities -Leighton Meester y Olivia Palermo- es innegable, además de que la segunda es la fuente de inspiración del personaje que la primera interpreta en Gossip Girl. Ambas son guapas, ricas, con estilo y éxito. Sin embargo, Olivia Palermo es, en mi opinión, la que resulta vencedora ya que su peculiar visión del estilo hace que construya looks de lo más interesantes, en cambio, Leightoon Meester, cuando no está en la piel de Blair, se queda corta.

Olivia Palermo, una de las niñas ricas del Upper East Side, saltó a la fama tras el descubrimiento de unos e-mails maliciosos que presuntamente iban firmados por ella y en los que dejaba de vuelta y media a algunas de las socialités de Manhattan. A partir de ahí comienza su carrera meteórica ejerciendo de rr.pp. de Diane Von Fustenberg y posteriormente protagonizando un reality show de su vida diaria. El nacimiento de una nueva estrella.

9 comentarios:

  1. Olivia Palermo es genial. Además, yo siempre he sido más de Serena. ;-)

    Un saludo,
    Esmoquin room
    http://blogs.menstyle.es/esmoquinroom

    ResponderEliminar
  2. umm! no sabía yo que gossip girl fuese real! que divertido! no he visto mucho la serie pero sé ´más o menos de que va el asunto!
    bss

    ResponderEliminar
  3. tienes razon con lo de blair, si no es en el papel no suele ir tan bien vestida... Un beso wapo!

    ResponderEliminar
  4. Totlmente de acuerdo contigo. Blair es genial, Leighton no le llega ni a los tobillos...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Puede ser que Olivia Palermo esta en el spin off "The City"?

    Yo tambien la prefiero.

    Slaudos!

    ResponderEliminar