sábado, 17 de abril de 2010

Levi's se reinventa en China

Los seguidores del país asiático de la marca están de enhorabuena. Y es que Levi's ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto. Todavía no existe mucha información sobre el tema, ni siquiera se conoce el nombre, pero se sabe que van a lanzar una nueva marca dirigida exclusivamente al mercado chino y adaptada a un consumidor más amplio y joven. Según se comenta, esta nueva marca contará con unos precios más asequibles a los que la empresa americana acostumbra a ofrecernos, pudiendo adquirir unos jeans entre 50-60 euros.



Si no ocurre nada extraordinario, este nuevo proyecto saldrá a la luz en este verano y podremos ver la primera colección, que según informan desde la firma, mantendrá la línea que caracteriza a Levi's pero con ligeros cambios.




La meta del grupo es desarrollar una red de tiendas franquicias y propias para extenderse por el país asiático, ya que actualmente sólo ostenta 20 tiendas en China. Inicialmente, estos nuevos establecimientos se inaugurarán en las ciudades más importantes como Shanghai para extenderse poco a poco por todo el país, sin descartar el posible desembarque de la nueva marca a otras regiones asiáticas.


(Fotos pertenecientes al "L'Officiel" con la colección de Jean Paul Gaultier para Levi's)

5 comentarios:

  1. Pues tendremos que hacer unos cuantos viajes al Gigante Asiatico no?? Ya tenia alguna razón más para pegarme el palizón en avión pero ahora se cierra el circulo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué basura esto de Gaultier verdad ?

    Con lo que hace con los trabajadores chinos mucho ha tardado en hacer una línea para ellos, con lo que les cuesta cada pantalón y ahorrándose parte de la distribución...

    Qué asco de empresa.

    ResponderEliminar
  3. Y tanto que es un Polvazo, no mejor aun, Un Señor Polvazo!! Podriams hacer una pelicula como la de Tom Ford con el no?? jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Jorge!! :) a ver si es verdad y me integro bien jajaja, en mi salsa

    ResponderEliminar
  5. pues espero que no sea nada hortera, xq los chinos no destacan por su buen gusto precisamente, un beso!!

    ResponderEliminar