martes, 10 de mayo de 2011

"Too much may not be enough"

Tal y como afirmaba el diseñador al final del show: Demasiado puede no ser suficiente. Y es que el Kaisser escogía las inmediaciones del Hôtel du Cap en Antibes -uno de los hoteles más lujosos en todo el mundo- para presentar la Colección Crucero 2012 de Chanel. Un acontecimiento ya consolidado en la Costa Azul que reúne a editores,las más prestigiosas modelos y a celebridades entorno a Chanel. 

Photobucket

Chanel presenta una colección muy completa que contiene entre otros, vestidos de cóctel, conjuntos en dos piezas, vestidos de fiesta largos, bañadores, etc. en una gama de color que engloba el binomio blanco/negro puramente Chanel, pasando a la incorporación de colores amarillos y violáceos; todo ello aderezado con míticos complementos sello de la casa como son las camelias, las perlas y los canotiers. 


Photobucket 

Sin duda, un gran acontecimiento en el calendario del mundo de la moda en el que no se repara en recursos y presupuesto, lo que indica una estrategia inteligente tanto en el montaje del show como en las piezas que componen la colección, dado que las colecciones crucero son las que permanecen más tiempo en las tiendas. Y es que al fin de al cabo, no hay que olvidarse de que lo que importa es que la colección se venda. 

7 comentarios:

  1. Esta coleccion me encanto..muy fresca y con colores hermosos..la locación sencillamente espectacular!

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  2. I actually enjoyed this collection a lot. Compared to last years that is. My favorite probably still is 2010. Haha resort collections always make me want to go on an exotic vacation...

    ~Angel

    ResponderEliminar