miércoles, 21 de diciembre de 2011

Changing room FRÍO


Photobucket

Como viene siendo habitual, el evento bianual Changing Room (esta vez en su edición de invierno) fue todo un éxito. El hotel Chic Basic Born acogía de nuevo la iniciativa reuniendo a jóvenes diseñadores en sus habitaciones para poder disfrutar de un día de compras a unos precios bastante asequibles. ¡Y que mejor que disfrutar de las compras tomándose una Moritz!

As usual, The Changing Room biennial event (this time in their Winter edition) was a success. The Chic  Basic Born hotel was hosting the initiative bringing together young designers in their rooms to enjoy a shopping day with quite affordable prices. And... What better way to enjoy shopping taking a Moritz!


Photobucket 

Photobucket


Entre sus habitaciones destacaba la presencia de Angela Bang, una diseñadora koreana establecida en Barcelona que con  FRINGED -una colección austera, en negro, con materiales como aplicaciones de pitón, flecos y transparencias en malla de nylon spandex- hacía las delicias de todos los que asistían a la habitación que ocupaba la diseñadora.  Sin duda, un talento a tener en cuenta.

Among its rooms, highlighted the presence of Angela Bang, an emerging designer from South Korea established in Barcelona with FRINGED -an austere collection in black, with materials like python applications, fringes and spandex-nylon mesh transparencies- was the delight of all who attended the room occupied by the designer. Certainly, a talent to bear in mind. 


Photobucket


12 comentarios:

  1. Thank you so much! I love your style and your shoes :)
    i'm following :)

    ResponderEliminar
  2. thank's for your commen..I love your blog!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Estos eventos me parecen súper interesantes, un entorno chulísimo para conocer a nuevas promesas. No conocía a esta diseñadora pero tiene muy buena pinta :-)
    Besos!
    PD: Muchas gracias por pasarte por mi blog, por allí te espero ;-)
    Fai

    ResponderEliminar
  5. Jorge acabo de leer tu comentario en mi blog y lo AMÉ. No existe nada mejor que una buena critica pero sobre todo no existe nada mejor que la aceptación de una buena critica y por supuesto no te equivocas en varios de los puntos que me escribiste. Mi trabajo no es etico y lo más importante no propone nada, pero ahí esta, se hizo, por si a alguien se le ocurria, por si alguien lo penso... Incluso yo no sé que pensar de el, sin embargo, siento que tiene algo interesante pero sobre todo da de que hablar y ahí esta la cuestión, en Moda debemos dar de que hablar, mejor dicho no sólo en Moda, en la vida.
    Respondiendo a tu pregunta por supuesto que a todos los vagabudos se les pago, es mas se les daba lo que ellos pedian, algunos pedian comida, otros leche para sus gatitos, otros dinero (lo que más les llegue a dar fueron 20 pesos lo que equivale mas o menos a un euro) en fin... fue una tarde muy divertida y una calificación de 8.

    Hablando de tu post, envidia me da los eventos que hacen en España, desearía poder estar allá, no es que no haya eventos buenos por acá pero la Madre Patria es la Madre Patria. Te ves genial en las fotografias.
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario. Me encanta el estilismo de hoy. Los mocasines con antifaz es una opción que cada vez me gusta más. El detalle del bajo vuelto muy estiloso. Y la cazadora es preciosa.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que suerte tienes, que disfrutes y una feliz navidad ;)
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Nice to hear they do these events in Barcelona too! I can't wait for the one here in Singapore!
    it's always good to support young designers, who knows they might be the next McQueen!
    Oh and your outfit is fabulous! x

    www.bonjour-singapore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. q suerte q hayas podido ir!! Angela es fantástica!!!

    un besito y feliz navidad!!! :D

    ResponderEliminar
  10. Que suertee tienes, espero tenerla yo tambien en un futuro hahahahahaha. Tienes un estilazo! me encanta tus looks :)

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta iniciativa, pero me ha parecido muy interesante! ( estoy buscando información)

    Me ha gustado mucho tu outfit, un 10!


    Felices fiestas!! =)

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar