sábado, 17 de diciembre de 2011

Sugar & Spice & All things nice

"Azúcar, especias y muchas cosas bonitas..." 

Como dos integrantes de la serie de animación The Powerpuff Girls, Kati Nescher y Daria Strokous se enfrentan al objetivo del fotografo Steven Meisel para la próxima campaña de Primavera/Verano 2012 de Louis Vuitton. En un ejercicio de sencillez, la campaña nos traslada a una heladería en la que el rosa es el color predominante, en una perfecta conjunción con la colección en la que predominan los tonos pasteles. Y es que la moda no siempre tiene que ser complicada o subversiva para ser efectiva.  

"Sugar and spice and all things nice..." 

As 2 members of "The Powerpuff Girls" cartoon series, Kati Nescher and Daria Strokous are shot by Steven Meisel for the next Spring/Summer 2012 season of Louis Vuitton. In an exercise of simplicity, the campaign takes us to a malt shop in which the shinny pink is predominant, combining whit the pastel colours of the collection. So, Who says high fashion has to be complicated or subversive to be effective?

Photobucket 

Photobucket

4 comentarios:

  1. Parece mentira como son de camaleónicas las colecciones de Marc Jacobs para Lous Vuitton. Lo mismo son mujeres fetiche como, de repente, aparecen unas damas scadas de los dulces años 60´s. Con sus respectivos bolsos, cuellos, las telas troqueladas y ese aire anmgelical, que las hace más perfectas si cabe.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. en cuanto vi esta campaña me enamoré!! es fantástica!!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto ya te las robe. Esta increible! Tuve que esperar hasta el 2012 para que Vuitton hiciera una campaña decente.
    Amé el incio del post.

    Saludos Jorge :)

    ResponderEliminar
  4. I love that collection! Marc Jacobs is genious.

    http://a-norwegian-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar